
Desde Puebla
La pronta reacción de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) permitió frustrar el robo de un tractocamión, sobre la autopista Cuacnopalan – Cuapiaxtla, a la altura de la localidad de San Pedro Temamatla, perteneciente a Chalchicomula de Sesma.
Con la inmediata intervención de las fuerzas estatales, se logró mantener seguro al conductor del tractocamión. En el sitio, así como en lugares aledaños, la Policía Estatal Preventiva mantiene un operativo coordinado con Secretaría de Marina (SEMAR), Guardia Nacional (GN) y policías municipales, por lo que se descarta algún tipo de retén.
You may also like
-
Zacatecas y San Luis Potosí, bastiones del nepotismo cuatroteista: Gobernadores actuales podrían dejar familiares como sucesores
-
Escucha diputado Pável Gaspar necesidades del magisterio en la Mixteca
-
Tiroteo en Fan Fest deja un muerto y un herido grave en California; fue horas después del partido Sudáfrica-Canadá
-
Rescatistas del Ejército permanecerán en Venezuela; de ser necesario enviaríamos más, dice Sheinbaum
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo