- Xochimehuacán, la zona con más mujeres violentada
María Arévalo
La secretaria para la Igualdad Sustantiva de Género Zaira González Gómez destacó que la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán es la del mayor número de casos de violencia contra las mujeres en Puebla capital.
Incluso, dijo que esta comunidad encabeza el top cinco en al capital poblana.
Hay un incremento de denuncias del 15 por ciento. Dijo que han canalizado a seis mujeres con la Fiscalía General del Estado (FGE).
You may also like
-
Aumenta desesperación en Venezuela; número de muertos por sismos sube a 1,430
-
Prepa Benito nos deja una marca en el corazón, admitió la rectora BUAP, Lilia Cedillo
-
Presentan iniciativa para fortalecer la protección integral de niños y adolescentes en Puebla
-
Aseguran en Tepeaca inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible
-
FGE vuelve a hacer diligencias por el “tirador de la Atlixcáyotl”