INFOBAE
El caso del exdeportista mexicano permanece en manos de la justicia, mientras se espera su posible deportación desde territorio estadounidense
Durante la conferencia matutina de este jueves, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo confirmó por qué no había sido posible concretar la detención de Julio César Chávez Jr., la mandataria explicó que el proceso se encuentra en manos de las autoridades correspondientes, luego de que el hijo del campeón mundial de boxeo fuera arrestado por el gobierno norteamericano por presuntos vínculos con crimen organizado.
“Es una investigación de la Fiscalía que tiene que ver con delincuencia organizada”, declaró Sheinbaum al referirse al caso, el cual ha sido objeto de seguimiento por parte de las instancias de justicia mexicanas. La presidenta subrayó que la orden de aprehensión fue emitida desde 2023, pero que no se había logrado su cumplimiento debido a la localización del imputado.
You may also like
-
Denuncian venta de pollo con gusanos en Huauchinango
-
UNAM publica resultados de “Tu Segunda Opción”: mil 743 aspirantes obtuvieron un lugar
-
Caso Camilo Séptimo: Fiscalía revela por qué atacaron a toda la familia de Jonathan Meléndez
-
Por segundo día consecutivo, una persona se desvanece en evento de Sheinbaum
-
La Marina desmantela tres narcolaboratorios en Sinaloa, un golpe de 347 millones de dólares