- Regidores se enfrentan por el lento gasto del gobierno municipal
María Arévalo
En la comisión de Patrimonio y Hacienda del cabildo, los mil 500 millones de pesos en las instituciones bancarias del ayuntamiento de Puebla provocaron discusiones entre los regidores de Morena y el PAN.
Al analizar los estados financieros de junio, el tesorero municipal, Hector González Cobián, resaltó que existe esta cifra en bancos, pero está comprometida y la dependencia que ha erogado más es la secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), con el 22 por ciento del gasto total del techo financiero.
En este sentido, el regidor Carlos Montiel Solana refirió que esta administración va lenta con el presupuesto en los diferentes programas.
No obstante, resaltó que las multas a los usuarios de parquímetros recaudaron cuatro millones de pesos.
You may also like
-
IA ya domina las aulas y no es neutral, advierte académico de la UNAM
-
Murió mientras comía en el mercado de Teziutlán
-
Clausuran cinco bares en la zona de CU
-
Piden apoyo para localizar a familia de jovencita accidentada en Huauchinango
-
Claudia Sheinbaum manda mensaje a Trump tras tiroteo en Washington