- Acusó que su único delito es proteger el medio ambiente
Desde Puebla
Renato Romero salió del Cereso de San Pedro Cholula.
Acusó que su único delito es ser sumamente humilde y que busca la protección del medio ambiente.
Este jueves fue liberado el activista Renato Romero, detenido el pasado martes por los delitos de daños a la propiedad privada y despojo.
Se encontraba privado de su libertad en el penal regional de Cholula, después que la autoridad lo vinculó a proceso.
No obstante, la mañana de este 3 de julio salió y continuará el proceso legal desde su domicilio, bajo libertad condicional.
Renato Romero denunció haber sido víctima de tortura y violencia psicológica.
You may also like
-
Video: INAH suspende obra en inmediaciones de la zona arqueológica de San Andrés Cholula
-
Video: Exigen al Congreso de Puebla diálogo en el tema de identidad de género en menores
-
Video: Piden al Congreso local legislar para cambiar actas de nacimiento por identidad de género
-
Tras terremotos en Venezuela, Maduro rompe el silencio desde la cárcel en EU; manda mensaje a su pueblo amado
-
Sheinbaum envía ayuda a Venezuela; rescatistas de la Sedena saldrán hoy