Staff/RG
#AriadnaAyala y el gobernador Alejandro Armenta, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural del Estado de Puebla, Ana Laura Altamirano, entregaron apoyos económicos a productores afectados por las recientes lluvias.

La entrega se realizó en el marco del Programa de Insumos Estratégicos para la Transformación del Campo Poblano, donde se entregó fertilizante y semillas de sorgo a productores de la región.
Ariadna Ayala agradeció el respaldo del gobernador Alejandro Armenta, destacando la respuesta ágil y solidaria del Gobierno Estatal.
Más información: https://www.atlixco.gob.mx/Pages/Noticias/Noticia?idnoti=2105.
You may also like
-
Confirma García Parra cambios en ruta del Cablebús
-
Operativo contra “Tirador de la Vía Atlixcáyotl” será permanente: SSP
-
Video: Confirman investigación por 10 presuntos ataques del “Tirador de la Atlixcáyotl”
-
Anuncia Armenta reubicación de familias en Ciudad Serdán
-
Detuvieron en Atlixco a esta parejita que repartía dinero falso como larines