
- 79 egresados de licenciaturas del Complejo Regional Centro y 594 de la Preparatoria Benito Juárez
Desde Puebla
Cada logro de un egresado de la BUAP es también un logro de esta Casa de Estudios, donde tuvo lugar su formación profesional, afirmó la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, al presidir la graduación de 79 egresados de diversas licenciaturas del Complejo Regional Centro, generación 2021-2025, a quienes deseó éxito en la nueva etapa que están por vivir.
Por separado, asistió como madrina de generación a la ceremonia de 594 graduados, generación 2022-2025, de la Preparatoria Licenciado Benito Juárez García, a quienes les compartió momentos que vivió siendo estudiante en las aulas de esta unidad académica, donde aprendió el valor de la amistad y la enseñanza, así como el gusto por la investigación que en ella sembraron sus maestros.
Ambas ceremonias tuvieron lugar en el Complejo Cultural Universitario, donde estuvo acompañada de los directivos de dichas unidades académicas.
You may also like
-
El ultraderechista Bolsonaro encabeza elecciones en Brasil, pero irá a segunda vuelta con Lula
-
Asesinaron a un hombre en Venustiano Carranza
-
Centro de atención para seres sintientes más grande del mundo en Puebla
-
Rinde Pável Gaspar su Segundo Informe; destaca iniciativas con sentido social y trabajo en territorio
-
Asesinan a María Fernanda, alumna de la UDLAP, en San Andrés Cholula