María Huerta
El Congreso local analiza una reforma a la ley de Transporte, para eliminar el permiso de conducir a menores de 16 a 17 años.
Dicho trámite podrá realizarse a partir de los 18 años, según se desprende de una de las dos iniciativas turnadas al pleno por la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, Laura Artemisa García Chávez, sobre la ley de Transporte de Puebla.
La iniciativa de reforma a los artículos 123 y 126 propone que la licencia de conducir provisional, que actualmente es otorgada a personas de 16 a 18 años, solo se expida a quienes ya hayan cumplido la mayoría de edad y estén aprendiendo a conducir un automóvil o motocicleta.
Este documento tendrá una vigencia de seis meses.
You may also like
-
Confirma García Parra cambios en ruta del Cablebús
-
Operativo contra “Tirador de la Vía Atlixcáyotl” será permanente: SSP
-
Video: Confirman investigación por 10 presuntos ataques del “Tirador de la Atlixcáyotl”
-
Anuncia Armenta reubicación de familias en Ciudad Serdán
-
Detuvieron en Atlixco a esta parejita que repartía dinero falso como larines