PUBLIMETRO
Pam Bondi, fiscal general de Estados Unidos, incluyó a México en la lista de naciones a las que ese país considera sus enemigos, al igual que Irán, Rusia y China, naciones con las que tuvo conflictos armados y comerciales.
Su declaración ocurrió durante una audiencia ante el Comité de Gastos del Senado de Estados Unidos, cuando fue cuestionada por el legislador republicano de Carolina del Sur, Lindsey Graham, informó N+.
“Trump lo ha dicho alto y claro: No nos dejaremos intimidar y mantendremos a Estados Unidos seguro. No solo de Irán, sino también de Rusia, China y México, de cualquier adversario extranjero”, dijo la fiscal.
Lindsey Graham preguntó a Bondi si la administración de Donald Trump cedería a las presiones de Irán, nación que llegó a un acuerdo con Israel para detener las acciones armada, anuncio que hizo Trump sobre el conflicto al que incluso llamó “La Guerra de 12 Días”.
La fiscal general afirmó que el gobierno estadounidense no se dejará amedrentar por la nación islámica ni de cualquier otra nación, “ya sea que intenten matarnos físicamente o con sobredosis a nuestros hijos“.
Bondi testificó ante una audiencia del Subcomité de Asignaciones del Senado sobre la solicitud de presupuesto del presidente Trump para el Departamento de Justicia, en Capitol Hill en Washington, D.C.
You may also like
-
Más allá del gaming: Como el desarrollo de videojuegos está transformando industrias
-
Bobby Pulido, el cantante que ayudó a definir el género tex-méx y nominado al Grammy Americano
-
Aumenta a 6 mil 125 la cifra de muertos en Venezuela por los dos terremotos del 24 de junio
-
México avanza a semifinales de Santo Domingo 2026 tras golear a Guatemala
-
Morena descarta sanción a sus diputadas locales que se burlan de hombres adultos mayores