María Arévalo
El director general de Inteligencia y Política de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Dino Gutiérrez Hernández, informó que detectaron 60 cámaras parásito de video vigilancia, algunas utilizadas por el narcomenudeo.
Resaltó que durante los operativos se han encontrado estos dispositivos parásitos, de los 60 se han desinstalado 36, que no tenían dueño.
“Las cámaras parásito que detectamos, sin ningún sentido hacia alguna propiedad, solo estaban a la vía pública y servían para que algunos grupos de actividades delictivas estuvieran monitoreando a nuestras unidades a o sus contrarios, que se dedican a la venta de droga y son competencia dentro de sus zonas”, reveló.
You may also like
-
Vecinos del fraccionamiento El Cieno se organizan contra asaltos ante la nula seguridad del ayuntamiento de Amozoc
-
En Tepeaca, detienen a banda dedicada al robo de hidrocarburo
-
Trasladan a detenidos por asesinato del tecladista de Camilo Séptimo y su familia a Barrientos; serán puestos a disposición de la autoridad judicial
-
En Puebla, autoridades federales detienen al líder de una célula delictiva vinculada con extorsión y delitos contra la salud
-
Balacera en inmediaciones del mercado Hidalgo deja dos heridos