María Huerta
Tras la aprobación de la ley de Ciberseguridad en Puebla, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, refirió que es una ley, que en un sentido muy amplio, protege contra el ciberacoso, como ya se hace en otros estados, como Nuevo León o Coahuila.
Sheinbaum Pardo afirmó que queda establecido que está dirigida a la protección de los poblanos respecto a la violencia en entornos digitales.
Recalcó su apoyo a la iniciativa aprobada en Puebla y la intención del gobernador Alejandro Armenta de disminuir el acoso en redes sociales.
You may also like
-
Impulsan inversión, empleo y capacitación en Texmelucan con jornada del gobierno estatal
-
Video: Con Annie Pardo se realiza en la BUAP 1ra Cátedra Magistral e Interinstitucional “Matilde Montoya”
-
Disminuyó 80 mdp el hoyo financiero de Adán Domínguez: Tesorero de Puebla capital
-
Puebla redujo significativamente la pobreza: Bienestar
-
Fiscalía de Tlaxcala asumió el caso del matrimonio del Instituto Oriente, notificó su similar de Puebla