Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier reveló que Puebla es el quinto estado en ciberdelitos y suma mil 500 carpetas de investigación por hechos ataques con herramientas tecnológicas.
En conferencia de prensa, señaló que el Congreso local hizo lo correcto al aprobar la Ley de Ciberseguridad, para combatir la alta incidencia en ciberacoso y ciberasedio.
Reiteró que el objetivo de la ley es cuidar a la población, principalmente a los menores de edad y mujeres atacados por internet.
You may also like
-
Lluvias provocan deslaves en la Sierra Negra, entre Eloxochitlán y Tlacotepec de Díaz
-
Canadá y Bafana Bafana inician hoy los dieciseisavos de final
-
Sacrifican al perro con una grave herida en la cabeza, confirma la FGE
-
Definidos los dieciseisavos de final del Mundial 2026
-
Argentina cierra con paso perfecto; Argelia y Austria avanzan y dejan fuera a Irán, Corea y Escocia