Video: ¡ALERTA! Grupos de choque de Tlaxcala, Veracruz y EdoMéx vandalizan Atlixco

  • Golpearon a policías y tratan de quemar vehículos

Desde Puebla

Llegan a manifestarse en autobuses supuestos artesanos de Tlaxcala, estado de México y Veracruz que se dedican a buscar espacios para ambulantear en el municipio y colocar venta de muebles en las calles.

Ambulantes de Edo Mex, Tlaxcala y Veracruz encabezados por Guillermo Romero Pérez, atacan a policías de Atlixco, vandalizan el palacio municipal y crean desmán tratando de instalarse ilegalmente. El grupo pertenece a delincuentes identificados por atacar tienda de Tehuacán.

Se identifica como la agrupación que vandalizó hace meses una tienda departamental en Tehuacán, en estos momentos ya han golpeado a elementos de seguridad comentan que traen gasolina e intentan quemar vehículos.

Ambulantes de Edo Mex, Tlaxcala y Veracruz, encabezados por Guillermo Romero Pérez, atacan a policías de Atlixco, vandalizan el palacio municipal y crean desmán, tratan de instalarse ilegalmente.

El grupo pertenece a delincuentes identificados por atacar tienda en Tehuacán.

Categorías