María Huerta
La empresa Autotraffic inició la colocación de radares de velocidad en una vialidad de la zona conurbada, como parte del contrato tras ganar la licitación del gobierno estatal.
Algunos de estos equipos fueron instalados desde ayer en las inmediaciones del Hospital del Niño Poblano.
Se espera que esta avenida tenga un límite de velocidad de 80 kilómetros por hora, al igual que la Vía Atlixcáyotl.
Cabe recordar que.Autotraffic deberá instalar un total de 70 radares de velocidad y 10 monitores adicionales para registrar otras conductas al volante.
You may also like
-
Genera indignación en Toluca el hallazgo del cuerpo del joven Palomares
-
PAN Puebla celebra su primera sesión plenaria con ex alcaldes, diputados y senadores
-
El calor extremo es más mortífero que las inundaciones, los terremotos y huracanes juntos, según el informe SONAR de Swiss Re
-
Abandera Rectora Lilia Cedillo a la delegación BUAP para los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2025
-
Avala Congreso del Estado reformas en materia de ciberseguridad