Desde Puebla
Puebla, Pue., 05 de junio de 2025.- En sesión extraordinaria de Cabildo del Ayuntamiento de Puebla fueron aprobadas reformas constitucionales. Ésta fue encabezada por el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib; el secretario General, Joaquín Espidio y la titular de la Sindicatura municipal, Mónica Silva Ruiz.
En su modalidad virtual las y los regidores avalaron, por mayoría de votos, el punto de acuerdo por el que se reforman y derogan diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado.
Asimismo, aprobaron reformas y adicionaron diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado Puebla, en materia de Igualdad Sustantiva y Erradicación de la Brecha Salarial por razones de género.
Ambas minutas fueron turnadas al Congreso del Estado para su dictaminación final.
You may also like
-
Por gusano barrenador, cae 5.2% el sacrificio de ganado bovino en Puebla capital
-
Ambulantes tendrán permisos desde el 31 de octubre: Franco Rodríguez
-
¡Participa en el festival “La Muerte es un Sueño”!
-
Choque múltiple provocado por el transporte público en el centro de Puebla capital dejó lesionados
-
Analizaremos solicitar licencia, aunque la convocatoria de Morena no lo exige: Pepe Chedraui