- Del 6 de junio al 19 de diciembre, con validez oficial
Desde Puebla
El diplomado en Competencias en Salud para Cuidadores y Cuidadoras Familiares, que oferta la Facultad de Enfermería de la BUAP, abre su convocatoria para todos los interesados en desarrollar habilidades terapéuticas, con la intención de mejorar la atención a las personas que lo requieran.

Organizado por el cuerpo académico Intervenciones para el Cuidado de la Salud, este diplomado con validez oficial, que inicia el 6 de junio y concluye el 19 de diciembre próximo, se enfoca en estrategias basadas en la ciencia, el respeto a la dignidad humana y la colaboración interdisciplinaria.
Su costo es de mil pesos de inscripción y mensualidades de 600 pesos, en modalidad presencial, con un horario de 14:00 a 19:00 horas, en instalaciones de la Facultad de Enfermería, ubicada en la 25 poniente 1304, colonia Volcanes. Para mayores informes y registro, comunicarse al 222 1085 627, con la docente Rosa María Galicia Aguilar.
You may also like
-
Con residuos de café, alumna BUAP produce bioplásticos
-
Luciano Maiani, ex titular del CERN, impartió conferencias a estudiantes BUAP
-
UNAM publica resultados de “Tu Segunda Opción”: mil 743 aspirantes obtuvieron un lugar
-
Alumnos BUAP proyectan talento y creatividad en mural de la preparatoria en Tepeaca
-
Solo 26 de cada 100 alumnos logran concluir una licenciatura