María Arévalo
Gobierno de Alejandro Armenta Mier construirá una segunda Casa del Abue en el fraccionamiento Torres de Mayorazgo de la capital poblana.
Por ello, este lunes en sesión extraordinaria de cabildo, se avaló por unanimidad, la enajenación y donación del predio con una superficie dos mil 353 metros cuadrados.
En este sentido, los regidores del ayuntamiento de Puebla avalaron la solicitud que realizó el ejecutivo del estado, para edificar un nuevo centro de gerontología denominado Casa del Abue.
En este inmueble se va a promover la integración social de los adultos mayores de 60 años y más del municipio de Puebla, mediante una atención integral con apego a la normatividad y que contribuya a mejorar su calidad de vida, se les brindará atención médica, psicológica, social, ocupacional, recreativa y cultural.
You may also like
-
Poco denunciado el maltrato animal en Puebla capital: Apenas 20 denuncias en más de año y medio
-
Retiran a ambulantes en la calle de los dulces
-
EU no ha entregado a nadie de las 269 solicitudes de extradición hechas por México desde 2018: Sheinbaum
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos
-
Banda los Recoditos se colocan hoy en el #1 de Billboard con “En coma inducido”