María Arévalo
Gobierno de Alejandro Armenta Mier construirá una segunda Casa del Abue en el fraccionamiento Torres de Mayorazgo de la capital poblana.
Por ello, este lunes en sesión extraordinaria de cabildo, se avaló por unanimidad, la enajenación y donación del predio con una superficie dos mil 353 metros cuadrados.
En este sentido, los regidores del ayuntamiento de Puebla avalaron la solicitud que realizó el ejecutivo del estado, para edificar un nuevo centro de gerontología denominado Casa del Abue.
En este inmueble se va a promover la integración social de los adultos mayores de 60 años y más del municipio de Puebla, mediante una atención integral con apego a la normatividad y que contribuya a mejorar su calidad de vida, se les brindará atención médica, psicológica, social, ocupacional, recreativa y cultural.
You may also like
-
Secretaría de Hacienda nos hizo observaciones sobre el préstamo de 440 mdp: Pepe Chedraui
-
Murió mecánico aplastado por un autobús AU en Puebla
-
Grace Palomares respetará sanción de Morena
-
Marc Anthony, Chayanne, Dudamel y Feid actuarán en concierto benéfico por sismos de Venezuela y Colombia
-
Anuncia Claudia Sheinbaum gira nacional por 2o. Informe de Gobierno