
Sadit González
Auto particular hizo corte de circulación a combi de transporte público de la ruta Nueva Creación unidad 15, provocó choque con saldo de 7 personas lesionadas en Amozoc.
La mañana de este sábado sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la Y griega.
Cabe señalar que, aunque el conductor del auto tipo Mazda aceptó su responsabilidad, la empresa de seguros Qualitas no se quiere hacer responsable e impide dar los pases para el traslado de lesionados a un hospital para atención médica.
You may also like
-
La piel de tu perro podría estar indicando un problema de salud: estas son 6 señales que no deberías dejar pasar
-
La psiquiatría mexicana mira hacia el futuro: la APM celebra 60 años y reúne a especialistas en su XXX Congreso Nacional
-
Colaciones saludables para toda la familia
-
Quedó prensado dentro de su coche en Acajete, ¡pero vive!
-
Día Mundial de la Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo