
Sadit González
Unidad de transporte público embistió a mujeres en moto, quienes quedaron severamente lesionadas en Chignautla.
Sobre la carretera estatal Chignautla – Xoloateno, a la altura de la agencia de la Volkswagen, en las inmediaciones de Chignautla.
Luego de brindarle los primeros auxilios, de inmediato fueron trasladadas al hospital general de Teziutlán.
Las lesionadas responden son María Estela H N, de 21 años de edad y su hermana María del Carmen, ambas con domicilio en la colonia Santa Rosa, de Teziutlán.
You may also like
-
Turista cayó a la barranca en Zacatlán, pero está fuera de peligro
-
Denuncian nepotismo, venta de plazas y maltrato a estudiantes en el CENCH Puebla
-
Papa León XIV inicia este viernes su viaje apostólico por América Latina; su primer destino es Uruguay
-
Sheinbaum dice que el INE se tiene que sanear y acusa mafia electoral
-
Morena admite queja en contra de Omar Muñoz, presidente municipal de Cuautlancingo, por presunta violencia política de género