- Relató que un camión arrasó varias unidades
- Es su segundo percance en menos de seis meses
Abelardo Domínguez
El edil de Xicotepec reportó un nuevo accidente (el segundo en menos de seis meses) cuando estaba detenido en la carretera, debido a la rehabilitación, cuando, según el neomorenista, un camión de doble remolque “pasó arrollando” varios vehículos sobre la curva.
“Repito, parados mientras daban el paso, ya su seguro se hará cargo, pero solo fue el pequeño susto, no pasó a mayores”: indicó Barragán.
Es el segundo accidente del presidente al salir a carretera en los últimos seis meses, aunque los daños siempre han sido materiales, el edil indicó que afortunadamente “dios es grande y siempre está con nosotros”.
You may also like
-
Piden al Congreso local legislar para cambiar actas de nacimiento por identidad de género
-
Alemania y Japón buscan sellar su clasificación
-
Reparan luminarias en barrios tradicionales de San Pedro Cholula
-
Sudáfrica hace la hazaña, derrota a Corea del Sur y clasifica a los dieciseisavos de final
-
Inicia Gobierno Estatal pavimentación de seis vialidades más en la capital poblana