Sadit González
Murió hombre de aparente infarto en combi de transporte público en pleno Centro Histórico de Puebla capital.
De aparente infarto fulminante un hombre perdió la vida en unidad de transporte público de la ruta 25, en pleno Centro Histórico de Puebla capital.
Sobre la 4 Poniente y 9 Norte.

Algunos testigos refieren que paramédicos de Protección Civil llegaron media hora después a brindar los primeros auxilios a la victima, quien por esta demora habría perdido la vida en la combi.
La zona fue acordonada por elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana para que personal de la Fiscalía General del Estado acudiera a las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
El masculino está en calidad de desconocido.
You may also like
-
Confirma García Parra cambios en ruta del Cablebús
-
Operativo contra “Tirador de la Vía Atlixcáyotl” será permanente: SSP
-
Video: Confirman investigación por 10 presuntos ataques del “Tirador de la Atlixcáyotl”
-
Anuncia Armenta reubicación de familias en Ciudad Serdán
-
Detuvieron en Atlixco a esta parejita que repartía dinero falso como larines