Desde Puebla
Amozoc de Mota, Puebla a 22 de mayo del 2025. – El Ayuntamiento de Amozoc, encabezado por el presidente municipal Severiano de la Rosa Romero, reafirma su compromiso con la protección de los datos personales de todos los ciudadanos. Como parte de la campaña “Denuncia la extorsión al 089”, se ha hecho énfasis en que ninguna instancia del gobierno municipal incurre ni se presta a malas prácticas en el manejo de información confidencial.
Desde la Presidencia Municipal, así como en cada una de sus áreas: regidurías, direcciones y jefaturas, se trabaja con plena responsabilidad y conforme a la ley para resguardar toda información que los vecinos proporcionan al realizar trámites o solicitudes.
En particular, los datos de locatarios, comerciantes y ciudadanos en general están debidamente protegidos, y su manejo se rige por lo establecido en la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados.
Además, se hace un llamado a la población: en caso de recibir llamadas sospechosas o ser víctima de extorsión, comuníquese de inmediato al número 089, donde su denuncia será atendida de manera anónima y segura.
You may also like
-
Un joven falleció en plena vía pública de Tehuacán y otro en accidente en Ciudad Serdán
-
Cuatro personas murieron por accidente en la autopista México Tuxpan
-
Al menos un herido por accidente en la federal México-Tuxpan
-
Reúne Desfile de Catrinas y Catrines 2026 más de 10 mil personas en San Pedro Cholula
-
Hombre gravemente herido tras un accidente en Amozoc