- Beneficiará a más de 200 habitantes
Desde Puebla
Se ampliará la red eléctrica de la calle 2 de Mayo, de la col. Moyotzingo de la junta auxiliar de la Magdalena Axocopan; beneficiará a 200 habitantes.
La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, inició los trabajos de ampliación de la red eléctrica en la colonia Moyotzingo, ubicada en la junta auxiliar de La Magdalena Axocopan, como parte de su compromiso de generar igualdad de oportunidades y el desarrollo de las comunidades.
El proyecto se desarrolló mediante una gestión realizada por el gobierno municipal y C.F.E.; con la colocación de postes, suministro e instalación de líneas, transformadores y acometidas para su correcto funcionamiento, se acercará luz eléctrica a más de 200 habitantes de la zona, mejorando significativamente su calidad de vida y garantizando un tránsito más seguro para los habitantes de la zona.

Durante el arranque de la obra, Ariadna Ayala destacó que estas acciones forman parte de una estrategia integral para reducir el rezago en servicios básicos en las colonias más necesitadas del municipio.
“El dinero del pueblo se invierte en las principales necesidades, generando igualdad de oportunidades para todas y todos”, expresó Ariadna Ayala.
You may also like
-
Garnier e Íntima enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Especial de Halloween: 6 películas de terror que habrían durado mucho menos
-
FERATUM FILM FEST 2026 celebra 15 años con cine fantástico internacional, talento iberoamericano y nuevas voces del género
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis
-
Atlixco, imparable con las obras; Ariadna Ayala inicia una más para mejorar la movilidad