Staff/RG
La Fiscalía General del Estado ejecutó un cateo en un inmueble ubicado en el municipio de Ahuazotepec, Puebla, donde aseguró un arma de fuego, cartuchos útiles de diferentes calibres y droga (marihuana y cristal), deteniendo a una persona por delitos contra la salud y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
Ante reportes de diversas actividades ilícitas en el referido municipio, entre estas, la venta y distribución de droga, se logró identificar dos domicilios que corresponden al mismo inmueble, ya que tienen conexión entre sí, utilizados para estos fines, por lo que se solicitaron las órdenes de cateo correspondientes.
Durante la ejecución de los cateos fue detenido Alfredo Tadeo N., así como los siguientes indicios:
- Un arma de fuego calibre .22 mm.
- 79 cartuchos de diversos calibres.
- Seis cargadores.
- Una bolsa con hierba verde con características propias de la marihuana y una con el estupefaciente conocido como cristal.
- Documentos diversos.
La persona detenida, el inmueble e indicios, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, a fin de continuar con las investigaciones correspondientes.
You may also like
-
FIFA mantiene el horario original del México vs Inglaterra
-
Reafirma Pável Gaspar trabajo legislativo para fortalecer la educación y las oportunidades de las juventudes en la Mixteca
-
Investigadores del INAOE en la lista del ranking internacional de ciencia 2026
-
Colombia vence por la mínima a Ghana y avanza a los octavos de final
-
Argentina eliminó a Cabo Verde en auténtico partidazo y avanzó a octavos de final