
Desde Puebla
*16 de mayo de 2025, San Pedro Cholula, Pue. –* Como parte del proyecto integral para el mejoramiento de espacios penitenciarios impulsado por el Gobernador Alejandro Armenta, la Presidenta Municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, realizó una visita de supervisión al Centro Regional Penitenciario, en compañía de personal de la Subsecretaría de Centros Penitenciarios y de la Secretaría de Infraestructura.
Durante el recorrido se inspeccionaron distintas áreas del centro, incluyendo oficinas administrativas, enfermería, trabajo social, almacén de medicamentos, papelería, utensilios, armamento, talleres y celdas. Esta visita tuvo como objetivo evaluar el estado actual de las instalaciones e identificar las necesidades prioritarias para integrarlas en el diseño de un proyecto integral y funcional para el nuevo Centro de Reinserción Social (CERESO).
La Presidenta Municipal estuvo acompañada por el Capitán Juan Villegas, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y Carlos Carrillo, Secretario de Gobernación, quienes resaltaron la relevancia de esta labor coordinada entre los distintos niveles de gobierno.
You may also like
-
Denuncian venta de pollo con gusanos en Huauchinango
-
Más de 8 horas el bloqueo de carreteras en Zacatlán
-
Bloquean la autopista y carretera federal Tlaxco-Tecojotal
-
En Atlixco, Ariadna Ayala entregó pavimentación con carpeta asfáltica de la calle Cerro del Charro
-
Inspector hace vibrar la Gran Feria Milenaria de Cholula al ritmo del SKA