Staff/RG
- Fueron asegurados ocho hombres provenientes del Estado de México.
- Los probables responsables fueron sorprendidos mientras sustraían abarrotes de un camión.

SAN MATÍAS TLALANCALECA, Pue.– Por Amor a Puebla, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Marina (SEMAR) detuvieron a ocho hombres provenientes del Estado de México, presuntamente dedicados al robo a transporte de carga.
Elementos de la Policía Estatal y personal de la Marina realizaban un patrullaje sobre la autopista México-Puebla, a la altura de San Matías Tlalancaleca, cuando detectaron que un grupo de hombres sustraía mercancía de un tractocamión que momentos antes había sido robado.
Al notar la presencia de los cuerpos de seguridad, los hombres intentaron huir. Sin embargo, fueron detenidos y lograron el aseguramiento de tres camionetas con cajas de abarrotes y un inhibidor de señal.
Además, la oportuna acción de la Policía Estatal permitió rescatar ileso a un hombre que se encontraba privado de la libertad dentro de una de las unidades aseguradas.
El Gobierno del Estado de Puebla, que encabeza Alejandro Armenta, a través de la SSP exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a estas personas como probables responsables de otros delitos, presente su denuncia ante la autoridad ministerial.
You may also like
-
Encuentran cadáver en el libramiento Ajalpan–Zinacatepec
-
Confirman dos heridos en ataque a Memo Garza, ex vocalista de “La Adictiva”
-
Sacrifican al perro con una grave herida en la cabeza, confirma la FGE
-
Sin éxito, la búsqueda de trabajadores de la CFE desaparecidos en la Sierra Norte
-
Aseguran en Tepeaca inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible