Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, recorrió la feria de Puebla este 10 de mayo, Día de las Madres.
El mandatario recorrió la sala inmersiva, el pabellón de energía, la zona ganadera, industrial, de artesanías y pueblos mágicos.
Además, regaló flores y boletos para los juegos mecánicos en reconocimiento por su día.
You may also like
-
Uzbekistán enfrenta estricta revisión antes de amistoso ante Países Bajos
-
Se quema vivienda en Huauchinango
-
Grave, hombre atropellado en Amozoc
-
BUAP innova con su Sistema Institucional de Expediente Laboral (SIDEL): Lilia Cedillo
-
BUAP entregará bono 2026 a personal académico de asignatura hora clase