- Privilegió gobierno de la ciudad el diálogo con ejidatarios de San Baltazar Campeche
Desde Puebla
Después de entablar una mesa de diálogo con personas ejidatarias de la Junta Auxiliar de San Baltazar Campeche -a través de la síndica Municipal, Mónica Silva y funcionarios de la Secretaría General de Gobierno, se logró restablecer las vialidades afectadas.
Tras la reunión se alcanzó un acuerdo en beneficio de las y los poblanos.
El entendimiento y la voluntad de construir fueron claves para este avance, por lo que el ayuntamiento de Puebla reitera plena disposición para mantener un diálogo abierto, pacífico y constructivo, en apego a la legalidad y con el compromiso de alcanzar soluciones que beneficien a la colectividad, salvaguarden los derechos de todas las personas involucradas y contribuyan al bienestar de la ciudad.
You may also like
-
Vecino gandalla coloca jaula en Rivera Anaya
-
Feria del empleo en Puebla capital este miércoles 17 de junio
-
Arzobispo de Puebla refrenda obediencia al Papa Leon
-
Analizamos posible sanción económica a RES por relleno sanitario Chiltepeque: Pepe Chedraui
-
Cuatro denuncias de acoso laboral y sexual en el gobierno actual de Puebla capital: Mayte Rivera