Erika Méndez
La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) emitió convocatoria para la elección de los Consejeros Universitarios de mayo de 2025 a marzo de 2027.
A través de su página oficial, especificó que la jornada electoral se realizará el 26 de mayo en un horario de las 8:00 a las 18:00 horas.
Destacó que habrá dos procesos de votación, uno será vía electrónica y el otro bajo la modalidad presencial y quienes voten deberán estar previamente registrados en el padrón de la institución.
La máxima casa de estudios resaltó diversos requisitos para formar parte del Consejo Universitario, divididos por los estudiantes, el personal académico y no académico.
You may also like
-
Roban motocicleta en Huauchinango
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Separaron del plantel a directora de la escuela “María del Rosario Graciela Hidalgo Moreno”
-
Yolet Saray desapareció en Amanalco, la encontraron sin vida
-
BUAP, sede de la Cátedra Magistral e Interinstitucional Dra. Matilde Montoya