Desde Puebla
Amozoc de Mota, Puebla a 8 de mayo del 2025.- Como parte del compromiso asumido por el presidente municipal de Amozoc, Severiano de la Rosa Romero, para mantener en óptimas condiciones las calles y avenidas del municipio, diversas áreas del Ayuntamiento trabajan de manera coordinada en tareas de mejora urbana.

El personal de la Dirección de Parques y Jardines lleva a cabo labores de limpieza y mantenimiento en el camellón central de la carretera federal, contribuyendo a una mejor imagen urbana y al cuidado del entorno.
Asimismo, cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas realizan trabajos de renivelación y sustitución de adoquines en diferentes calles del municipio. De manera paralela, otras brigadas ejecutan intensas jornadas de bacheo en vialidades tanto de la cabecera municipal como de las juntas auxiliares e inspectorías.
You may also like
-
Síndica de Puebla capital admite problemas territoriales con Cuautlancingo
-
Conservan el patrimonio histórico de San Pedro Cholula
-
Video: Puebla ha dado todas las facilidades para crear el Olinia, admitió Sheinbaum
-
En Amozoc, Margarito de la Rosa comenzó a alumbrar la carretera federal Puebla- Tehuacán
-
Tonantzin Fernández impulsa el deporte y la convivencia familiar con el Mundialito.