-Aseguraron cartuchos útiles y un vehículo
Desde Puebla
La Policía de la Ciudad realizó el aseguramiento de dos hombres, por la presunta portación de armas de fuego sin la licencia correspondiente.
En una primera acción, un hombre que presuntamente amenazaba a un empleado en una tienda comercial en la colonia Benito Juárez, fue detenido por elementos de la Policía de la Ciudad.
Durante el despliegue territorial, se aseguró a Daniel “N”, de 38 años de edad, quien portaba un arma de fuego, un cargador y cartuchos útiles.
El hombre cuenta con antecedentes por alterar el orden y la tranquilidad social.

En una segunda acción, policías de la Ciudad aseguraron a Tomás “N”, de 67 años de edad, en la colonia San José del Puente, por llevar un arma de fuego sin el permiso correspondiente, una mochila, un porta-arma, así como cartuchos útiles.
Los detenidos, junto con las armas, cartuchos y un vehículo, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.
You may also like
-
Confirma García Parra cambios en ruta del Cablebús
-
Operativo contra “Tirador de la Vía Atlixcáyotl” será permanente: SSP
-
Video: Confirman investigación por 10 presuntos ataques del “Tirador de la Atlixcáyotl”
-
Anuncia Armenta reubicación de familias en Ciudad Serdán
-
Detuvieron en Atlixco a esta parejita que repartía dinero falso como larines