
Desde Puebla
Ariadna Ayala, presidenta municipal de Atlixco, invita a toda la ciudadanía a disfrutar del cierre del ciclo de talleres artísticos impartidos en la Casa de Cultura, este viernes 2 de mayo a partir de las 4:00 p.m.
“Familias, amigos y amantes del arte están invitados a celebrar juntos este logro colectivo. Sigamos haciendo de Atlixco una ciudad llena de arte y cultura”, expresó Ariadna Ayala.
Durante la clausura, los asistentes podrán disfrutar de una colorida exhibición que incluirá presentaciones de cartonería, danza, marching band, arte circense, escenas teatrales, entre otros, como parte del trabajo desarrollado a lo largo del ciclo.
Más información: https://www.atlixco.gob.mx/Pages/Noticias/Noticia?idnoti=2055.
You may also like
-
La población mundial de millonarios aumenta casi 2 millones en 2025, impulsada por el sólido desempeño de los mercados bursátiles globales
-
Cine de terror independiente: El negocio más rentable que conquista Hollywood
-
Tonantzin Fernández fortalece alianzas para ampliar oportunidades educativas en San Pedro Cholula
-
Natación artística de México gana bronce en la Super Final de Copas del Mundo de Toronto
-
Alejandro Fernández dará concierto gratis en La Minerva por el Mundial 2026: cuándo, a qué hora y cómo llegar