Más de 1.8 millones de personas en Puebla participaron en el Simulacro Nacional 2025
Erika Méndez
Más de 1.8 millones de personas en Puebla participaron en el Simulacro Nacional 2025, reveló el coordinador de Protección Civil, Bernabé López.
Al concluir el ejercicio en edificios públicos y privados, escuelas, mercados y hospitales, dijo que el simulacro se hizo con el propósito de fomentar la cultura de Protección Civil en la población.

Detalló que en total se registraron 19 mil 538 inmuebles, entre estos 4 mil 427 eran edificios estatales, mil 806 municipales y 8 mil 128 privados.
El simulacro se llevó a cabo bajo la hipótesis de un sismo de magnitud 8.1 con epicentro en Tehuantepec, Oaxaca.
Comenzó a las 11:30 y concluyó a las 11:48 horas, sin novedad.
You may also like
-
Confirma García Parra cambios en ruta del Cablebús
-
Operativo contra “Tirador de la Vía Atlixcáyotl” será permanente: SSP
-
Video: Confirman investigación por 10 presuntos ataques del “Tirador de la Atlixcáyotl”
-
Anuncia Armenta reubicación de familias en Ciudad Serdán
-
Detuvieron en Atlixco a esta parejita que repartía dinero falso como larines