Desde Puebla
Una mujer en silla de ruedas, quien diariamente pedía dinero en medio de la carretera, perdió la vida tras atropellada en Quecholac.
Durante la tarde de este sábado sobre la carretera estatal Tecamachalco–Quecholac, a la altura del taller de camiones de la cooperativa Cruz Azul.

Llamadas amor 911 solicitaron una ambulancia y llegaron paramédicos de Tecamachalco sin ser su jurisdicción, pues esa zona pertenece al municipio antes mencionado.
Testigos informaron que la mujer, quien tenía amputada una de sus piernas, se colocaba diariamente en medio de la cinta asfáltica para solicitar apoyo.
El responsable se dio a la fuga.
You may also like
-
Muere Roger Sweet, creador de He-Man, a los 91 años
-
Karol G anuncia nuevas fechas en México por alta demanda
-
Senado aprueba acceso de militares y marines estadounidenses a territorio mexicano por motivos de adiestramiento
-
Plan México: Sheinbaum blinda la industria del acero y apuesta por sustituir importaciones
-
El cáncer adolescente en TikTok desafía el debate sobre vetar las redes