Sadit González
Otra vez golpean a jóvenes en el bar Pre de la avenida Juárez.
Brutalmente golpeados fue un grupo de jóvenes presuntamente por meseros y administradores del antro bar El Pre, sobre avenida Juárez en Puebla capital.

Conforme a la version de los jóvenes, fueron tundidos a batazos, dejaron a todos lesionados, uno de mayor gravedad con dos costillas rotas y falta de visión.
Piden la intervención de las autoridades correspondientes, ya que no es la primera vez que pasan cosas en este antro, que ya estaba clausurado, sin embargo; por razones que se desconocen, volvió a abrir sus puertas.
You may also like
-
Marruecos y Brasil avanzan a dieciseisavos tras una jornada llena de emociones
-
Devastadores sismos de 7.2 y 7.5 sacuden Venezuela; temen miles de víctimas
-
Investigan muerte de un bebe de 6 meses en Tecamachalco
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Familiares de Aldo Padilla exigen atrapar a sus asesinos