Erika Méndez
El gobierno de Puebla emitió una serie de recomendaciones, en caso de que durante esta temporada de Semana Santa los habitantes salgan de vacaciones.
A través de redes sociales, hizo un llamado principalmente a respetar las señales y cuidar el entorno.
También a no dejar velas encendidas, ni aparatos conectados, respetar los límites de velocidad y usar el cinturón de seguridad.
Además, llevar un botiquín básico y medicamentos si los usas regularmente.
En caso de alguna emergencia, llamar al 911.
You may also like
-
27 de julio comienza la temporada de chiles en nogada
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Gobierno estatal celebra acuerdo AUDI-Base trabajadora para afianzar industria automotriz
-
Tres hombres asesinados en la comunidad de Santa Lucía Cosamaloapan
-
Video: Dejaron restos humanos en Puebla capital