Desde Puebla
La Fiscalía General del Estado de Puebla en colaboración con autoridades de la Ciudad de México, dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de José Gregorio N., bajo cargos por feminicidio en grado de tentativa, ya que presuntamente cometió actos tendentes a privar de la vida a una joven de 26 años de edad.
De acuerdo con la investigación, el 23 de agosto de 2024, José Gregorio N., interceptó a la víctima cuando salió de su trabajo en la zona de la Recta a Cholula y aprovechando que lo conocía, la convenció de abordar su vehículo marca Ford, tipo Focus, modelo 2012, para llevarla a su domicilio en el municipio de Huejotzingo, no obstante, al llegar a la zona, se negó a bajarla y comenzó a golpearla y amenazarla con privarla de la vida si no regresaba con él.
Para intentar salvaguardar su integridad, la joven abrió la puerta del vehículo e intentó bajarse pero el responsable siguió en circulación aunque se percató que las extremidades inferiores de la víctima iban afuera de la unidad, incluso impactó el vehículo contra un árbol, provocándole lesiones graves a la mujer al salir proyectada.
El probable responsable fue ubicado en la Ciudad de México, por lo que en colaboración con autoridades de dicha entidad fue detenido mediante orden de aprehensión y traslado a territorio poblano, quedando a disposición del Juez de Control.
You may also like
-
México supera los 200 mil vehículos robados en el sexenio; Puebla es la segunda entidad con más casos
-
Masad Al- Tamimi, Arantza Ruiz, Ese Pérez, Fede Vigevani y Brianda Deyanara forman parte de la 4a temporada de “La Casa de los Famosos México”
-
La película mexicana Tijuana, todavía tendrá su estreno mundial en la 83.ª Edición del Festival Internacional de Cine de Venecia
-
Partidos amistosos de México para Fecha FIFA: rivales y cuándo es el debut de Rafael Márquez
-
Gobierno de México descarta contaminación de cyclospora en lechugas de Taylor Farms en México