
Erika Méndez
El gobierno de Puebla respeta la libertad de expresión, aseguró Pepe Tomé, coordinador general de Comunicación, tras acusaciones del director de E – Consulta, Rodolfo Ruiz.
A través de redes sociales, indicó a Rodolfo Ruiz que el respeto debe ser mutuo, al recordar que su medio de comunicación ha cometido difamación y calumnia.
Ejemplo de ello, fueron notas contra Pepe Tomé, que lo señalaban de presunta violencia de género o que, incluso, obligó a su pareja a abordar.
Dichos hechos, aseguró, fueron falsos y lo dañaron moralmente.
Sumado a que el propio periodista aceptó su error.
“Aceptaste que te equivocaste con esa información, que me daña moralmente, soy padre de familia y me denostaste”, enfatizó Pepe Tomé.
You may also like
-
Puebla, sexto estado del país en trabajo infantil: Víctor Gabriel Chedraui
-
BUAP invita al taller de Pintura en Acrílico
-
En 2027 se establecerá la casa de representación de Puebla en Houston: Armenta
-
Esperamos dictamen de Profepa para continuar el convenio con los ocho municipios conurbados: Omar Rodríguez
-
Detienen en Amozoc a presunto miembro de la delincuencia organizada