Erika Méndez
La Secretaría de Movilidad y Transporte llamó a los ciudadanos a denunciar las irregularidades en el transporte público.
A través de redes sociales, lanzó una campaña señalando que los mejores inspectores son los usuarios y, en caso de detectar alguna anomalía, es necesario que la reporten, a fin de mejorar el servicio.
Detalló que, para hacerlo, es necesario que tomen una fotografía o video, anoten la ruta, número de unidad y ubicación y lo envíen a la cuenta oficial en X, de la dependencia @MTGobPue donde les darán respuesta a su inquietud.
You may also like
-
Sudáfrica hace la hazaña, derrota a Corea del Sur y clasifica a los dieciseisavos de final
-
Inicia Gobierno Estatal pavimentación de seis vialidades más en la capital poblana
-
Aumentó 0.4% el valor de producción de las empresas constructoras en abril de 2026, en términos reales y a tasa mensual
-
La inflación anual fue de 3.55% en la primera quincena de junio de 2026
-
México hace historia, golea a República Checa y firma una fase de grupos perfecta