Los Socios del Ritmo te dicen “Lero lero”… en vivo desde el Auditorio Nacional

Por Mino D’Blanc

Los Socios Del Ritmo son la agrupación mexicana de cumbia, con más de 6 décadas de carrera musical vigente y llevando su música por todos los rincones de la de Norteamérica. El grupo está de vuelta presentando un material en vivo grabado en el mega concierto que dieron en El Auditorio Nacional de la Ciudad De México el año pasado poniendo a bailar a todos los presentes con todos sus éxitos.

Para esta ocasión presentan el segundo corte de esta producción con el tema “Lero, Lero” una cumbia llena de sabor, que perdura a través de los años, por su rítmica y su graciosa letra, siendo diferente a una nueva generación

Este tema guarda los sonidos de la cumbia clásica y es una de favoritas del público y tenía que estar en el Auditorio Nacional. Los Socios Del Ritmo siguen más fuertes que nunca teniendo presentaciones por México y Estados Unidos, por ejemplo, mañana se presentaran ante miles de personas en el festival “Bésame Mucho”.

Acerca de Universal Music Group

En Universal Music Group, existimos para formar la cultura a través del poder del arte. UMG es la compañía líder en entretenimiento musical y cuenta con una amplia gama de negocios involucrados en la grabación y publicación de música, mercancía y contenido audiovisual. Con un catálogo de contenido que incluye grabaciones y canciones en cada género musical, UMG identifica y desarrolla artistas, y produce y distribuye la música más aclamada y exitosa alrededor del mundo. Con un gran compromiso al arte, la innovación y el emprendimiento, UMG promueve el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios que amplían las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y crea nuevas experiencias para los fans. Para más información por favor visita www.universalmusic.com.

Categorías