María Huerta
Presuntos alumnos de la facultad de Psicología de la BUAP llevan a cabo una protesta en Cúmulo de Virgo, exigen respuestas a sus demandas.
Si bien este día retornaron a clases presenciales más de 50 mil alumnos en Ciudad Universitaria, un grupo de jóvenes bloqueó temporalmente el acceso a la 11 Sur, al Hospital Ángeles y generaron inconformidad entre los automovilistas.
Con pancartas y vitoreos “sobre la lucha estudiantil”, los universitarios insistieron en que no les cumplen sus demandas.
Ante este bloqueo, diversos automovilistas les manifestaron su enojo, incluso tuvieron que dejar pasar a la unidad, que llevaba a una mujer embarazada.
You may also like
-
En beneficio de Puebla, la BUAP profundiza su aportación al servicio público: Lilia Cedillo
-
Puebla, centro del deporte nacional con nueva infraestructura y múltiples eventos: Armenta
-
Video: Presunta disputa entre sindicatos habría generado balaceras y quema de maquinaria en la autopista México-Puebla
-
Video: Ambulantes agredieron a un hombre afuera de la arena Puebla
-
Gobierno de Puebla busca atletas para la olimpiada CONADE: Armenta