- Avalan cambios en horarios
María Arévalo
Este miércoles, regidores de la comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos del cabildo aprobaron cambios al sistema de parquímetros.
El domingo no aplicará en nuevos polígonos y el sábado funcionará hasta las 5 de la tarde.
El subsecretario de Movilidad, Norman Campos Velázquez, adelantó que se analiza que esta medida tenga otro nombre y no parquímetros.
Ante esto, precisó que para el Centro Histórico el sistema va a funcionar todos los días.
“En cuanto a los horarios, ponemos a consideración que funcione de lunes a viernes de 8 de la mañana a 10 de la noche.
“Sábados y domingos de 11 de la mañana a 17 horas en el Centro Histórico
‘Fuera de los corredores del Centro Histórico, lo que se propone es que opere de lunes a viernes 8 de la mañana a 10 horas y sábados de 11 de la mañana a 17 horas, domingos y días festivos que el programa no opere”, precisó.
You may also like
-
Armenta otorgó 22 cheques por 6.9 millones de pesos para proyectos definidos en las comunidades mixtecas
-
Humor, vía para lidiar con el caos: Freddy Ortega desde la BUAP
-
En 8 días, la FGE localizó a 55 personas reportadas desaparecidas
-
Puebla registra vientos de 40 km por hora y rachas de 55 km por hora
-
Se incendió local de materias primas en la colonia Miguel Hidalgo