María Arévalo
El secretario del ayuntamiento de Puebla, Franco Rodríguez Álvarez señaló que los tianguis Loma Bella y San Isidro están identificados como focos rojos por la venta de alcohol.
Por ello, realizan operativos para garantizar la seguridad.
Destacó que llevan a cabo operativos de manera conjunta con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), con el objetivo de evitar ventas de micheladas, azulitos y piratería.
Asimismo, adelantó que este tipo de recorridos también aplicará para el resto de los tianguis, pues el objetivo es ordenarlos, uniformarlos, que respeten la señalética de vialidad y el mobiliario urbano.
You may also like
-
Piden al Congreso local legislar para cambiar actas de nacimiento por identidad de género
-
Alemania y Japón buscan sellar su clasificación
-
Reparan luminarias en barrios tradicionales de San Pedro Cholula
-
Sudáfrica hace la hazaña, derrota a Corea del Sur y clasifica a los dieciseisavos de final
-
Inicia Gobierno Estatal pavimentación de seis vialidades más en la capital poblana