EL UNIVERSAL
Claudia Sheinbaum reprueba la proyección de fotos de “El Mencho” en concierto en Jalisco. Foto: Berenice Fregoso/EL UNIVERSAL La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo reprobó la proyección de fotos del narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, durante un concierto de Los Alegres del Barranco en Jalisco, en el Auditorio Telmex.
En su conferencia mañanera de este lunes 31 de marzo en Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo declaró que “no está bien” la muestra de imágenes en conciertos, como la del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.
“No debería de ocurrir eso. Imagínense, no está bien”, expresó la titular del Ejecutivo federal.
“Que se haga una investigación, no es correcto”, añadió. Pidió a la Universidad de Guadalajara, que administra el recinto en el que se realizó el concierto, fijarse a quién se invita.
“No se puede hacer apología de la violencia ni grupos delictivos”, comentó.
Recordó que se promoverá un concurso nacional de música para combatir géneros musicales como los corridos tumbados, además de atraer nuevos talentos.
You may also like
-
Suman casi 2 mil muertos y 10 mil heridos por sismos en Venezuela
-
Sheinbaum afirma que T-MEC seguirá vigente hasta 2036 aunque EU no avale su prórroga
-
Continuando la celebración visual de las canciones de su aclamado álbum ‘JuaneSteban’ Juanes presenta el nuevo video de “Vuelve” junto a Mon Laferte
-
“Te quiero conmigo” es el nuevo sencillo de Tanguma
-
Sinaloa registra 3 sismos este martes; el mayor fue de magnitud 6.1 frente a Guasave