- Dijo que no han sido notificados por el INE, sobre prohibición para hablar sobre elección Judicial
María Huerta
Claudia Sheinbaum dijo que acudirá a un tribunal, para apelar la prohibición para los servidores públicos de pronunciarse sobre la elección judicial.
Expuso que el gobierno federal tiene el deber de promover la participación de los ciudadanos, no de uno u otro candidato.
“Si nos llega la notificación, acudiremos al tribunal, porque es un evento muy importante”, dejó en claro.
Insistió “todavía no hemos sido informados y la gente está muy informada sobre la elección judicial”, agregó la mandataria.
Luego de que el INE prohibiera a los servidores públicos realizar proselitismo sobre la elección Judicial.
You may also like
-
Son la generación que promoverá un cambio: Rectora BUAP, Lilia Cedillo
-
Gobierno de Puebla apoyará hasta con 50 mil pesos a negocios afectados por lluvias: Armenta
-
Ejecutaron a un hombre en Texmelucan
-
Fortalecen la imagen urbana de San Pedro Cholula
-
Inglaterra vence al Congo y se medirá a México en octavos de final