María Arévalo
El presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez señaló que no tienen conocimiento de que los parquímetros sean gratis los días sábado y domingo, tal y como lo anunció el presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib.
En este sentido, destacó que en la última reunión con las autoridades municipales se detalló que esto solo va a aplicar para los nuevos cuadrantes que son:
Huexotitla- El Carmen
Chulavista-Volcanes
Santiago- Juárez
Analco.
En este sentido, dijo que, si se aplica esta modificación en el Centro Histórico, lo único que se va a provocar es un mercado para los franeleros y no ayudará a mejorar la movilidad.
You may also like
-
Acción Nacional plantea ruta para recuperar la seguridad y el desarrollo de Chignahuapan
-
Más obras, mejor educación en Atlixco: Ariadna Ayala inicia construcción de aula
-
Activistas celebran freno de Semarnat a proyecto Perfect Day en Mahahual; “quedan muchas luchas que apoyar”, dicen
-
Reunión de leyendas en México: Corona Capital confirma a Gorillaz, Twenty One Pilots y The Strokes
-
Poco denunciado el maltrato animal en Puebla capital: Apenas 20 denuncias en más de año y medio