María Arévalo
El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, anunció algunas modificaciones a los parquímetros en todos los polígonos, como el que sábado y domingo no se implementarán.
En este sentido, indicó que, por ser los días más familiares, el gobierno de la ciudad decidió que no se cobre la tarifa de 10 pesos después de las tres horas gratuitas y que todo el día no se pague, pero solo sábados y domingos.
Esto se decidió al escuchar a los vecinos que no estaban de acuerdo con este sistema.
Asimismo, precisó que en los usuarios que ocupen uno de los 10 mil cajones de este tipo de estacionamiento por 15 minutos, no será necesario que se registren en la plataforma de Parkimovil.
You may also like
-
Marruecos y Brasil avanzan a dieciseisavos tras una jornada llena de emociones
-
Devastadores sismos de 7.2 y 7.5 sacuden Venezuela; temen miles de víctimas
-
Se espera que a finales de mes reviertan clausura del relleno sanitario: Rodrigo Durán
-
Investigan muerte de un bebe de 6 meses en Tecamachalco
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital