- Sede de la FGE fue pintada
- Xicotepec tiene vigente una alerta por violencia contra las mujeres
Abelardo Domínguez
Amigos, familiares y ciudadanos, hartos de la violencia e inseguridad de vive todos los días marcharon hasta las instalaciones de la FGE en Xicotepec, para exigir justicia ante el asesinato de Fany
La joven de 21 años de edad fue hallada sin vida al interior de un inmueble en la colonia La Rivera en Xicotepec, causó gran indignación y la exigencia de justicia entre la sociedad.

Es un tema de interés nacional al recordar que este municipio, desde hace varios años, cuenta con una alerta por violencia de género contra las mujeres.
Las oficinas del MP de Xicotepec cerradas, como ya es costumbre, fueron pintadas y dejaron varias cartulinas sin que ninguna autoridad de la fiscalía diera alguna entrevista.

You may also like
-
Rectora BUAP y titular de la SEP inauguran el Mundialito Escolar 2026
-
¡Victoria histórica! Venezuela gana su primer Clásico Mundial de Béisbol tras derrotar a EE.UU. en Miami
-
Recibe el Senado iniciativa de la presidenta Claudia Sheinbaum sobre el “Plan B” en materia electoral
-
Juez dicta prisión domiciliaria para doña Carlota “N”
-
Ariadna Ayala impulsa la tercera competencia interna de natación en Atlixco