Staff/RG
La Fiscalía General del Estado demostró la responsabilidad de Armando N., en el delito de violación equiparada agravada, por lo que obtuvo una sentencia de más de 50 años de prisión.
El 6 de julio de 2017, la víctima, quien en ese entonces contaba con 13 años de edad, llegó a su domicilio ubicado en la colonia 8 de Diciembre de la ciudad de Puebla, donde fue sometida y agredida sexualmente por Armando N., pareja sentimental de su mamá.
Derivado de estos hechos, el agresor fue detenido y vinculado a proceso, con la medida cautelar de prisión preventiva.
Al acreditar la Fiscalía General del Estado el ilícito en las diversas etapas procesales, el Tribunal de Enjuiciamiento determinó una pena de 53 años 6 meses de prisión, multa de más de 99 mil pesos, así como el pago de más de 75 mil pesos como reparación del daño moral.
You may also like
-
Querían asesinar a un joven…y terminaron por matar a hombre y mujer en Chietla
-
Alertan por patrullas falsas sobre la autopista Puebla-Orizaba
-
Sujeto intentó asesinar a su ex mujer en Tehuacán
-
Elementos estatales y federales hacen cateo en Tehuacán
-
Realizarán operativos por las noches en La Resurrección para evitar homicidios