Staff/RG
La Fiscalía General del Estado demostró la responsabilidad de Armando N., en el delito de violación equiparada agravada, por lo que obtuvo una sentencia de más de 50 años de prisión.
El 6 de julio de 2017, la víctima, quien en ese entonces contaba con 13 años de edad, llegó a su domicilio ubicado en la colonia 8 de Diciembre de la ciudad de Puebla, donde fue sometida y agredida sexualmente por Armando N., pareja sentimental de su mamá.
Derivado de estos hechos, el agresor fue detenido y vinculado a proceso, con la medida cautelar de prisión preventiva.
Al acreditar la Fiscalía General del Estado el ilícito en las diversas etapas procesales, el Tribunal de Enjuiciamiento determinó una pena de 53 años 6 meses de prisión, multa de más de 99 mil pesos, así como el pago de más de 75 mil pesos como reparación del daño moral.
You may also like
-
Buscan a Blanca Adriana Vázquez Montiel desaparecida tras acudir a clínica en Puebla
-
Presunto involucrado en la masacre en Tehutzingo se dedicaba al abigeato
-
Hacen rapiña contra camión de cerveza volcado en la autopista México Tuxpan
-
Cayó el primero como supuesto responsable del multihomicidio en Tehuitzingo
-
Todavía sigue libre el principal sospechoso de los homicidios en Tehuitzingo: FGE