Trabajamos con el estado para los permisos de organizaciones en la feria de Puebla: Franco Rodríguez
María Arévalo
El titular de la secretaría general de Gobierno del ayuntamiento de Puebla, Francisco Rodríguez Álvarez aseguró que sostendrán mesas de trabajo con la organización 28 de octubre, para evitar que se adueñen y hagan negocio con la vía pública durante la feria de Puebla.
El funcionario municipal destacó que colaborán con el gobierno estatal, para mantener el orden en la capital poblana, mientras se realiza la feria.
Señaló que no se va a permitir que esta organización cobre altas tarifas a los visitantes y poblanos que acudirán al Centro Expositor para estacionar su vehículo.
You may also like
-
Marruecos y Brasil avanzan a dieciseisavos tras una jornada llena de emociones
-
Devastadores sismos de 7.2 y 7.5 sacuden Venezuela; temen miles de víctimas
-
Se espera que a finales de mes reviertan clausura del relleno sanitario: Rodrigo Durán
-
Investigan muerte de un bebe de 6 meses en Tecamachalco
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital